martes, 23 de junio de 2026

Academia se ha convertido en la Asociación.

 Hola!

Cómo estáis?

Hace mucho que no escribo!

La "Academia de Pintura y Dibujo Hisho", se ha convertido en la "Asociación De Pintores Hisho", ADPHI. 

Ya no hay clases, pero seguimos pintando juntos!

 Queremos seguir disfrutando del buen ambiente y avanzar mutuamente en la pintura. 

Muchas gracias!


Asociación De Pintores Hisho.
C/ Gütenberg nº12-14.
Contacto-Tef: 649681688 (Shin).

Horarios actuales:
Lunes------------------17h-20h.
Martes------10h-13h.----------.
Miércoles--------------17h-20h.
Jueves------10h-13h.-- 17h-20h.
Viernes----------------17h-20h.

Hay varias actividades:
-Realizamos exposiciones colectivas.
-Taller de Sumi-e.
-Taller de cerámica.
-Visitas de exposiciones, museos.
-Pintamos en el campo.